Somos una escuela de conducción dedicada a la enseñanza en el manejo de vehículos; motos A2, carro B1 – C1 y camión C2. Estos cursos se estructuran en tres pasos básicamente: clases teóricas, clases prácticas y la certificación que expide la escuela para que el ciudadano pueda adquirir su licencia de conducción.
FALCON CEA se ha caracterizado por mantener unos precios accesibles a sus clientes. Nuestros asesores se han caracterizado por ser atentos con los usuarios siempre con el objetivo de dar solución pronta y efectiva a nuestros usuarios. Siempre buscamos que los procesos se realicen dentro del marco de la legalidad. Por otro lado, contamos con instalaciones modernas, equipos nuevos y espacios requeridos para el buen desarrollo de nuestras actividades, por ejemplo, la escuela FALCON cuenta con su propia pista de conducción para efectuar las clases preoperacionales y ofrece un horario flexible de domingo a domingo de acuerdo a la necesidad de cada uno de los usuarios.
Preparar conductores íntegros, a través de capacitación, evaluación y certificación de aptitudes, promoviendo la correcta movilidad de los actores viales; enfocados en la aplicación de normas de tránsito y prevención de la accidentalidad de los usuarios de las vías en Colombia, con modernos equipos de capacitación y personal que garantice la confiabilidad de los resultados, con un servicio de calidad, eficiente, eficaz y efectivo.
FALCON al 2025 será un centro de enseñanza automovilístico (CEA),reconocido en toda el área metropolitana de Bogotá, por los altos estándares de calidad que aplica en el desarrollo de los procesos de formación, capacitación y actualización, basado en normas técnicas de calidad, que permiten garantizar el servicio prestado, reflejado en la satisfacción de nuestros usuarios y la disminución de la accidentalidad vial.
Academia de conducción en Bogotá
+ 57 3204414989
Contáctanos y vive la mejor experiencia
Somos una escuela de conducción en Bogotá dedicada a la enseñanza en el manejo de vehículos; motos A2, carro B1 – C1 y camión C2. Estos cursos se estructuran en tres pasos: clases teóricas, clases prácticas y la certificación que expide la escuela para que el ciudadano pueda adquirir su licencia de conducción.